Acuerdo de Comunicaciones Electrónicas de la Tarjeta BBVA ClearSpend Visa®

Nuestro objetivo es brindarle la mayor cantidad posible de opciones de banca digital, incluso proveerle información electrónicamente. Estamos obligados por ley a brindarle cierta información por escrito. Esto significa que tiene el derecho de recibir esa información en soporte impreso. Con su consentimiento, en cambio, podemos brindarle esta información electrónicamente. En este consentimiento:

  • “Nosotros”, “nuestro” y “BBVA” hacen referencia a BBVA USA, Miembro FDIC, un miembro del Grupo BBVA, o a otro banco asociado de BBVA USA Bancshares, Inc.
  • “Usted” y “su/s” hace referencia a la persona que da este consentimiento, así como a cada titular adicional de la cuenta, firmante autorizado, representante autorizado, delegado, propietario del producto y/o usuario del servicio identificado en algún producto BBVA que usted solicita o utiliza o al que accede.
  • “Comunicaciones” se refiere a cada declaración, notificación, acuerdo, plan de tarifas, política de privacidad, estado de cuenta, registro, documento y demás información que le brindamos, o que usted firme o envíe o acepte a petición nuestra.

Acepta recibir Comunicaciones  electrónicas de nuestra parte.

Como parte de su relación con nosotros, le proporcionaremos Comunicaciones. Al aceptar este Acuerdo, presta su consentimiento para recibir Comunicaciones de forma electrónica sobre productos, servicios y cuentas que usted posea o solicite, ahora o en el futuro. También presta su consentimiento para usar firmas electrónicas durante su relación con nosotros.

Podemos enviarle Comunicaciones electrónicas de diversas maneras.

Cuando le enviemos Comunicaciones electrónicas, podremos: (1) enviarlas por correo electrónico; (2) publicarlas en nuestro sitio web; (3) presentarlas en pantalla o para descarga a través de uno de nuestros servicios de banca móvil o en línea; (4) incluirlas en otras Comunicaciones electrónicas que le enviemos, como los estados de cuenta electrónicos; o (5) de la manera especificada en algún otro acuerdo que tengamos con usted. Si no le enviamos por correo electrónico o le presentamos directamente la información, le diremos dónde puede acceder para ver dicha información.

Si desea obtener un nuevo producto, servicio o cuenta con nosotros, podemos recordarle que ya ha prestado su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas y utilizar firmas electrónicas en su relación con nosotros. Si opta por no recibir Comunicaciones electrónicas ni utilizar firmas electrónicas en relación con el nuevo producto, servicio o cuenta, dicha elección no significa que haya quitado su consentimiento con respecto a otro producto, servicio o cuenta.

Necesitará tecnología específica para recibir Comunicaciones electrónicas.

Para recibir y conservar nuestras Comunicaciones  electrónicas, necesitará lo siguiente:

Una computadora o dispositivo móvil con un sistema operativo que sea compatible con todo lo mencionado a continuación;

  • Una conexión a Internet;
  • Una versión actual de un navegador que nosotros utilicemos. Debería revisar los requisitos del sistema periódicamente para conocer las actualizaciones del software compatible;
  • Un disco duro u otra unidad de almacenamiento de datos; 
  • Una dirección de correo electrónico válida y activa; y
  • Una versión actual de un programa que muestre archivos PDF (como Adobe® Reader®).

Para probar si puede abrir un archivo PDF, haga clic aquí

Si nuestros requisitos de equipos y software cambian, y ese cambio representara un riesgo material que no le permitiera acceder o conservar Comunicaciones electrónicas, le notificaremos de dicho cambio. Continuar utilizando nuestros servicios electrónicos luego de recibir notificación de actualizaciones de nuestros requisitos de sistema significa su aceptación de los cambios y la reafirmación de su consentimiento.

Mantenga su información de contacto actualizada.

Es su responsabilidad mantener toda su información de contacto actualizada para que le podamos enviar Comunicaciones electrónicas. Puede actualizar su dirección de correo electrónico y otra información de contacto editando su perfil con su aplicación de ClearSpend o en línea.  Si lo desea, también puede llamar al Servicio al Cliente al 866-236-7967.

Puede retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas.

Tiene el derecho de retirar este consentimiento en cualquier momento. Si retira su consentimiento, rescindiremos su cuenta ClearSpend y los servicios relacionados, incluido su uso del sitio web y la aplicación móvil de ClearSpend.   Para retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas, puede llamar al Servicio al Cliente al 866-236-7967. Su retiro de consentimiento se hará efectivo solo después de que hayamos tenido una oportunidad razonable de actuar en consecuencia.