Build My Savings

Declaración de la cuenta: Arizona

Con la cuenta Build My Savings de BBVA, puede crear una cuenta que le haga más fácil ahorrar y lo recompense por seguir su plan. Así, podrá alcanzar su objetivo de ahorros más rápida y fácilmente.

Para consultar la Declaración de la Cuenta de otro Estado:
Account Opening and Usage
Depósito mínimo para abrir una cuenta $25  
Cargo trimestral por servicio

$0  

¿La cuenta devenga intereses?
Si Todo el saldo de la cuenta devenga intereses. Para obtener más información acerca de la tasa de interés y el cálculo del mismo, consulte las declaraciones de cuentas y el formulario de resumen de relación.
¿Con qué frecuencia estará disponible el estado de cuenta? Trimestral  
Cargo por estado de cuenta impreso trimestral $3 ¿Es posible evitar el Cargo por estado de cuenta impreso?
(1) Regístrese en la Banca en Línea
(2) Desactive el envío de estados de cuenta impresos
De ahí en adelante, recibirá los estados de cuenta en la Banca en línea y no impresos
Cargo por servicio para retiros $10 Por cada retiro iniciado por el cliente
Cargo por fondos insuficientes (NFS): cargo por efecto devuelto $38
Cargo por fondos insuficientes (NFS): cargo por efecto devuelto $38

Por cada efecto devuelto presentado contra fondos insuficientes

Cargo por fondos insuficientes (NFS): cargo por efecto pagado $38 Por cada efecto pagado presentado contra fondos insuficientes
Cargo por efecto depositado devuelto $12 Por cada efecto que usted deposite que sea rechazado por el banco pagador ($25 para efectos extranjeros)
Cargo por detención de pago $32 Por cada solicitud realizada por teléfono o en sucursal
Cargo por cierre de cuenta anticipado $25 Si la cuenta se cierra dentro de los 180 días posteriores a la apertura
Cargo por cuenta inactiva $15 Por trimestre
Opciones de planes de ahorro   Un plan de ahorro a 6 meses o a 12 (ambos se consideran «Plan de ahorro»)
Opciones de frecuencia de transferencias   Semanal, cada dos semanas, dos veces por mes o mensual
Bonificación por Igualación   El monto de la bonificación por igualación (el «Monto de igualación») se determinará multiplicando el porcentaje de igualación por el monto total de transferencia que se le suministró cuando abrió la cuenta. Consulte el formulario de resumen de relación y las declaraciones de su plan para obtener más información acerca del porcentaje de igualación y el monto de igualación. El Plan de Ahorro debe incluir una transferencia automática, recurrente con autorización previa de al menos $25 por transferencia desde una cuenta de cheques personal de BBVA a su cuenta Build My Savings («Transferencia»). La transferencia debe realizarse por lo menos una vez al mes durante la duración del Plan de Ahorro. La transferencia inicial debe realizarse dentro de los 30 días calendario desde la apertura de la cuenta Build My Savings. Bonificación por Igualación Máxima de $50 para el plan a 12 meses y $25 para el plan a 6 meses. Consulte en la declaración de su cuenta los detalles adicionales.
Otros cargos por servicio   Consulte en la declaración de su cuenta la lista de los cargos por servicio adicionales
LÍMITES PARA LAS TRANSACCIONES
Las transacciones de retiro de esta cuenta se rigen por la ley federal. Si se exceden los límites para las transacciones, la cuenta puede reclasificarse como una cuenta que no devenga intereses. La ley federal limita las transferencias a otra cuenta de depósito con BBVA ode terceros a 6 por mes. Esas transferencias incluyen lo siguiente: acuerdos preautorizados, solicitudes telefónicas, cheques, tarjetas de débito, giros, que incluyen los traspasos y las transferencias por Banca en línea. No existe límite para los retiros de esta cuenta se consideran retiros sujetos a los límites federales de operaciones. Las transacciones de retiro están sujetas a los cargos por transacciones en exceso anteriormente descritos en la declaración de cuenta.
POLÍTICAS DE PROCESAMIENTO

Orden de registro                                                                  Orden en que se procesan los retiros y los depósitos

Las transacciones -tanto créditos (que incluyen depósitos) como débitos- se procesan y se registran a lo largo del día. Este enfoque nos permite cotejar con mayor precisión el registro de transacciones en su cuenta con el tiempo real de su actividad de cuenta.

Note: Los depósitos recibidos y registrados a última hora del día no cubrirán pagos ni retiros registrados más temprano ese día.


Resumen de nuestra política de retención de depósitos           

Esto es un resumen que aplica en general para depósitos menores a $5,525 - si no se ha aplicado una retención al depósito. Consulte el Contrato de Cuenta de Depósito Personal, Declaración de Disponibilidad de Fondos, para más detalles sobre nuestra política de retención de depósitos.

  • Depósito en efectivo realizado por caja o por cajero automático: mismo día hábil que el día en el que se realizó el depósito
  • Depósito directo y transferencias electrónicas: mismo día hábil que el día en el que se realizó el depósito
  • Depósito en cheque realizado por caja o por cajero automático: mismo día hábil que el día en el que se realizó el depósito
  • Si sucede algo que retiene el depósito por más tiempo, los primeros $225 de ese depósito estarán disponibles el mismo día hábil del depósito.
  • Depósito por Banca Móvil - Dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles. Fecha indicada en la aplicación móvil.
RESÓLUCION DE DISPUTAS
Acuerdo para la resolución de disputas

Si surgiera una disputa entre nosotros, tanto usted como nosotros podemos exigir que se resuelva por medio del arbitraje en lugar de un juicio por jurado. Para más información, consulte las disposiciones sobre arbitraje y renuncia a juicio por jurado en el contrato de cuenta de depósito personal.

 

A fin de ayudarle a comprender esta declaración, hemos definido los siguientes términos comúnmente utilizados:

Saldo Acumulado: el saldo de su cuenta menos cualquier fondo que haya depositado que no se haya cobrado de la institución financiera contra la que se giran los fondos depositados.

El método del saldo diario se utiliza para calcular el interés en su cuenta. Este método aplica una tasa periódica diaria al saldo acumulado diario en la cuenta cada día. El interés sobre los depósitos comienza a acumularse el día hábil en que recibimos el crédito para el depósito. El interés devengado se acredita al saldo en la cuenta en el primer día hábil del ciclo de estado de cuenta. El interés devengado que se acredita al saldo en la cuenta comienza a devengar intereses al siguiente día hábil y se capitaliza con cada ciclo de estado de cuenta. Por lo general, los ciclos de estado de cuenta son trimestrales a menos que se declare lo contrario. Si cierra su cuenta o la convierte en una cuenta que no devenga intereses antes de que se devenguen intereses, en caso de que hubiera, no recibirá el interés devengado. Se exigirá un número de identificación tributaria para ganar intereses sobre estas cuentas.

La siguiente tabla muestra la tasa anual de rendimiento y la tasa de interés en vigor al 1 de octubre de 2020. Las tasas son variables y, a nuestro criterio, podemos cambiar la tasa de interés para su cuenta en cualquier momento. Para obtener información sobre las tasas actuales comuníquese con 1-844-BBVA USA o visite bbvausa.com.

Build My Savings
Tasa Anual de Rendimiento Tasa de Interés
0.01% 0.010%

Luego de convertir su cuenta a una cuenta de ahorro Savings de BBVA (como se describe en mayor detalle en su declaración de cuenta), esa cuenta devengará intereses conforme a la tasa estándar de ese momento para las cuentas de ahorro Savings de BBVA.

La siguiente tabla muestra la tasa anual de rendimiento y la tasa de interés para la cuenta de ahorro Savings de BBVA en vigor al 30 de agosto de 2018. Las tasas son variables y, a nuestro criterio, podemos cambiar la tasa de interés en cualquier momento. Para obtener información sobre la tasa actual, durante o luego de la conversión de cuenta, o para cualquier momento, comuníquese con nosotros al 1-844-BBVA USA o visite www.bbvausa.com.

Cuenta de Ahorros Savings de BBVA
Tasa Anual de Rendimiento Tasa de Interés
0.01% 0.010%

Declaración de las bonificaciones por igualación de Build My Savings

Cuando abra una cuenta, elija un Plan de Ahorro, respételo y obtenga una bonificación por igualación.

Con una cuenta Build My Savings, puede ganar una bonificación por igualación de hasta $50 por un plan a 12 meses o de $25 por uno a 6 meses. El monto de su bonificación por igualación está relacionado con la cantidad total de transferencias y la duración del plan («Plan de Ahorro»). El Plan de Ahorro debe incluir una transferencia automática, recurrente con autorización previa de al menos $25 por transferencia desde una cuenta de cheques personal de BBVA a su cuenta Build My Savings («Transferencia»). La transferencia debe realizarse por lo menos una vez al mes durante la duración completa del Plan de Ahorro. La transferencia inicial debe realizarse dentro de los 30 días calendario desde la apertura de la cuenta Build My Savings Los pagos de la bonificación por igualación están sujetos al pago de impuestos. Todas las cuentas están sujetas a aprobación. Si por alguna razón usted no cumple con algún aspecto del Plan de Ahorro, no será elegible para el pago de una bonificación por igualación.

  1. Establecimiento de su Plan de Ahorro
    • Debe establecer su Plan de Ahorro al momento de abrir su cuenta.
      • Se le solicitará que elija las siguientes opciones para la cuenta del Plan de Ahorro donde se recibirán los fondos (la cuenta de cheques personal de BBVA desde la que se realizará la transferencia).
      • Monto mínimo por transferencia: $25
      • Frecuencia de transferencia (mensual, dos veces por mes, semanal o cada dos semanas).
      • Monto del depósito inicial del Plan de Ahorro: Mínimo de $25
      • Término del Plan de Ahorro: 6 o 12 meses.
      • Es posible que las opciones que eligió para su Plan de Ahorro no se modifiquen una vez abierta la cuenta.

      Tenga en cuenta lo siguiente: La frecuencia de transferencia que usted elija al abrir su cuenta determinará automáticamente la fecha de su primera transferencia. Por ejemplo, si elige una frecuencia de transferencia de viernes por medio, la transferencia inicial se realizará el primer viernes luego de la apertura de la cuenta, no en un viernes que usted elija.

  2. Cómo calcular la bonificación por igualación

    El monto de la bonificación por igualación (el «Monto de igualación») se determinará multiplicando el uno (1) por ciento por el monto total de transferencia que se le suministró cuando abrió la cuenta. El monto máximo de igualación para el plan a 6 meses es $25. El monto máximo de igualación para el plan a 12 meses es $50. Si, al finalizar el plan de Ahorro, el monto total transferido a su cuenta Build My Savings es menor que el monto total de transferencia designado durante la apertura de su cuenta, no se le pagará la bonificación por igualación al término del plan. Si, al finalizar el plan de Ahorro, el monto total transferido a su cuenta Build My Savings es mayor que el monto total de transferencia designado durante la apertura de su cuenta, no se modificará el monto de igualación que se le pagará al término del plan. La bonificación por igualación se pagará dentro de los 30 días calendario posteriores al cumplimiento positivo del Plan de Ahorro. Dentro de los 30 días calendario del pago de la bonificación por igualación y el cumplimiento del Plan de Ahorro, su cuenta Build My Savings se convertirá en una cuenta de ahorro Savings de BBVA. A continuación, encontrará los Términos y condiciones de la cuenta de ahorro Savings de BBVA. La transferencia se continuará realizando a su cuenta de ahorro Savings de BBVA hasta que usted la cancele.

    Tenga en cuenta lo siguiente: Si la transferencia se cancela, se detiene o se pierde o si se reduce el monto durante la duración del Plan de Ahorro, usted no será elegible para recibir la bonificación por igualación.

  3. Plan de Ahorro cancelado
    • Si se cancela su Plan de Ahorro antes de que se complete el plazo, usted no será elegible para recibir una bonificación por igualación. Si sucede alguna de las siguientes situaciones, se cancelará automáticamente su Plan de Ahorro, y usted no será elegible para recibir una bonificación por igualación:
      • La transferencia inicial no se realiza dentro de los 30 días calendario después de abierta la cuenta
      • Una de las transferencias programadas no se realiza por cualquier motivo (para más información, ver «Transferencia contra fondos insuficientes»).;
      • Nos solicita que cancelemos su Plan de Ahorro
      • Usted cancela o reduce el monto de su transferencia o detiene la operación.
    • Toda cuenta Build My Savings que tenga un Plan de Ahorro cancelado se convertirá automáticamente en cuenta de ahorro Savings de BBVA. Si se cancela su Plan de Ahorro, se continuará realizando la transferencia a su cuenta de ahorro Savings de BBVA hasta que usted la cancele.

  4. Transferencia contra fondos insuficientes
    • Si intentamos realizar la transferencia desde su cuenta de cheques personal BBVA, y los fondos acumulados disponibles para el monto total de la transferencia son insuficientes, podemos, a nuestra discreción, transferir el monto total de la transferencia aunque la operación ocasione un sobregiro en su cuenta de cheques. Si la transferencia se realiza, todos los cargos por fondos insuficientes de cobrarán a su cuenta de cheques y usted seguirá siendo elegible para la bonificación por igualación. Si no se puede realizar la transferencia, se cancelará su Plan de Ahorro. Los pagos realizados contra fondos insuficientes se hacen por exclusivo criterio de BBVA de acuerdo con los términos del contrato de cuenta de depósito personal.

Cargos correspondientes y por servicio

Su cuenta está sujeta a términos y condiciones, que incluyen todos los cargos correspondientes y por servicio que incumben a las cuentas BBVA en el estado donde esté radicada su cuenta. A los efectos de la presente declaración, se considerará que su cuenta se mantiene en el estado en que se abrió. Se considera su cuenta como abierta: si la abrió por correo, en la sucursal donde recibimos el correo; o si la abrió electrónicamente (por teléfono inclusive) y su dirección se encuentra en un estado donde tenemos sucursales, en el estado de su dirección al momento de apertura de la cuenta, o en Alabama.

Para más información sobre términos que rigen su cuenta, consulte el contrato de cuenta de depósito personal.

NOTA: Los cargos aplicables y por servicio mencionados más arriba no corresponden a todo el banco. Estos precios vienen regidos por la competencia en el mercado local.

SEGÚN LO EXIGE LA LEY FEDERAL, BBVA SE RESERVA EL DERECHO DE EXIGIR UNA NOTIFICACIÓN CON AL MENOS SIETE (7) DE ANTICIPACIÓN AL RETIRO O LA TRANSFERENCIA DE FONDOS DE ESTA CUENTA.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos, las condiciones y/o los precios de nuestros productos mediante notificación con anterioridad razonable.


Cuenta de Ahorros Savings de BBVA

Declaración de la cuenta - Alabama

 

Términos y condiciones completos

DECLARACIÓN DE LA CUENTA
Depósito mínimo para abrir una cuenta $25  
Cargo trimestral por servicio $0  
¿La cuenta devenga intereses? Todo el saldo de la cuenta devenga intereses. Para obtener más información acerca de la tasa de interés y el cálculo del mismo, consulte las declaraciones de cuentas y el formulario de resumen de relación.
¿Con qué frecuencia estará disponible el estado de cuenta? Trimestral  
Cargo por estado de cuenta impreso trimestral $3 ¿Es posible evitar el Cargo por estado de cuenta impreso?
(1) Regístrese en la Banca en Línea
(2) Desactive el envío de estados de cuenta impresos
De ahí en adelante, recibirá los estados de cuenta en la Banca en línea y no impresos
Cargo por servicio para retiros $10 Por cada retiro iniciado por el cliente
Cargo por fondos insuficientes (NFS): cargo por efecto pagado $38 Por cada efecto pagado presentado contra fondos insuficientes
Cargo por fondos insuficientes (NFS): cargo por efecto devuelto $38

Por cada efecto pagado presentado contra fondos insuficientes

Cargo por servicio de sobregiro extendido $25 Esta suma se cobrará si su cuenta permanece en sobregiro durante 10 días calendario consecutivos. Se cobrará una multa adicional por sobregiro extendido de $25 si el saldo de su cuenta continúa siendo negativo durante 20 días calendario consecutivos.
Cargo por efecto depositado devuelto $12 Por cada efecto que usted deposite que sea rechazado por el banco pagador ($25 para efectos extranjeros)
Cargo por detención de pago $32 Por cada solicitud realizada por teléfono o en sucursal
Cargo por detención de pago $32 Por cada solicitud realizada por teléfono o en sucursal
Cargo por cierre de cuenta anticipado $25 Si la cuenta se cierra dentro de los 180 días posteriores a la apertura
Cargo por cuenta inactiva $15 Un plan de ahorro a 6 meses o a 12 (ambos se consideran «Plan de ahorro»)
Opciones de frecuencia de transferencias   Semanal, cada dos semanas, dos veces por mes o mensual
Bonificación por Igualación   El monto de la bonificación por igualación (el «Monto de igualación») se determinará multiplicando el porcentaje de igualación por el monto total de transferencia que se le suministró cuando abrió la cuenta. Consulte el formulario de resumen de relación y las declaraciones de su plan para obtener más información acerca del porcentaje de igualación y el monto de igualación. El Plan de Ahorro debe incluir una transferencia automática, recurrente con autorización previa de al menos $25 por transferencia desde una cuenta de cheques personal de BBVA a su cuenta Build My Savings («Transferencia»). La transferencia debe realizarse por lo menos una vez al mes durante la duración del Plan de Ahorro. La transferencia inicial debe realizarse dentro de los 30 días calendario desde la apertura de la cuenta Build My Savings. Bonificación por Igualación Máxima de $50 para el plan a 12 meses y $25 para el plan a 6 meses. Consulte en la declaración de su cuenta los detalles adicionales.
Cargo por cuenta inactiva   Consulte en la declaración de su cuenta la lista de los cargos por servicio adicionales
LÍMITES PARA LAS TRANSACCIONES
Las transacciones de retiro de esta cuenta se rigen por la ley federal. Si se exceden los límites para las transacciones, la cuenta puede reclasificarse como una cuenta que no devenga intereses. La ley federal limita las transferencias a otra cuenta de depósito con BBVA o de terceros a 6 por mes. Esas transferencias incluyen lo siguiente: acuerdos preautorizados, solicitudes telefónicas, cheques, tarjetas de débito, giros, que incluyen los traspasos y las transferencias por Banca en línea. No existe límite para los retiros de esta cuenta cuando estos se realizan en persona en una sucursal de BBVA o en un cajero automático. Las transferencias entre cuentas se consideran retiros sujetos a los límites federales de operaciones. Las transacciones de retiro están sujetas a los cargos por transacciones en exceso anteriormente descritos en la declaración de cuenta.
POLÍTICAS DE PROCESAMIENTO

Orden de registro                                                                  Orden en que se procesan los retiros y los depósitos

Las transacciones -tanto créditos (que incluyen depósitos) como débitos- se procesan y se registran a lo largo del día. Este enfoque nos permite cotejar con mayor precisión el registro de transacciones en su cuenta con el tiempo real de su actividad de cuenta.

Note: Los depósitos recibidos y registrados a última hora del día no cubrirán pagos ni retiros registrados más temprano ese día.

Resumen de nuestra política de retención de depósitos

Esto es un resumen que aplica en general para depósitos menores a $5,000 - si no se ha aplicado una retención al depósito. Consulte el Contrato de Cuenta de Depósito Personal, Declaración de Disponibilidad de Fondos, para mas detalles sobre nuestra política de retención de depósitos.

  • Depósito en efectivo realizado por caja o por cajero automático: mismo día hábil que el día en el que se realizó el depósito
  • Depósito directo y transferencias electrónicas: mismo día hábil que el día en el que se realizó el depósito
  • Depósito en cheque realizado por caja o por cajero automático: mismo día hábil que el día en el que se realizó el depósito
  • Si sucede algo que retiene el depósito por más tiempo, los primeros $200 de ese depósito estarán disponibles el mismo día hábil del depósito.
  • Depósito por Banca Móvil - Dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles. Fecha indicada en la aplicación móvil.

Un "día hábil" es cualquier día de lunes a viernes, exceptuando los días festivos. En las sucursales, los días hábiles terminan al horario de cierre al público. En los cajeros automáticos, los días hábiles no terminan antes de las 8:30 p.m.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS
Acuerdo para la resolución de disputas Si surgiera una disputa entre nosotros, tanto usted como nosotros podemos exigir que se resuelva por medio del arbitraje en lugar de un juicio por jurado. Para más información, consulte las disposiciones sobre arbitraje y renuncia a juicio por jurado en el contrato de cuenta de depósito personal.

La siguiente tabla muestra la tasa anual de rendimiento y la tasa de interés en vigor al 1 de octubre de 2020. Las tasas son variables y, a nuestro criterio, podemos cambiar la tasa de interés para su cuenta en cualquier momento. Estas tasas pueden cambiar antes de que se reciban fondos o se devenguen intereses en su cuenta. Para obtener información sobre las tasas actuales comuníquese con 1-844-BBVA USA or visit www.bbvausa.com

Cargos correspondientes y por servicio

Su cuenta está sujeta a términos y condiciones, que incluyen todos los cargos correspondientes y por servicio que incumben a las cuentas BBVA en el estado donde esté radicada su cuenta.

A los efectos de la presente declaración, se considerará que su cuenta se mantiene en el estado en que se abrió. Se considera su cuenta como abierta: si la abrió por correo, en la sucursal donde recibimos el correo; o si la abrió electrónicamente (por teléfono inclusive) y su dirección se encuentra en un estado donde tenemos sucursales, en el estado de su dirección al momento de apertura de la cuenta, o en Alabama.

Para más información sobre términos que rigen su cuenta, consulte el contrato de cuenta de depósito personal.

NOTA: Los cargos aplicables y por servicio mencionados más arriba no corresponden a todo el banco. Estos precios vienen regidos por la competencia en el mercado local.

SEGÚN LO EXIGE LA LEY FEDERAL, BBVA SE RESERVA EL DERECHO DE EXIGIR UNA NOTIFICACIÓN CON AL MENOS SIETE (7) DE ANTICIPACIÓN AL RETIRO O LA TRANSFERENCIA DE FONDOS DE ESTA CUENTA.

Esta versión en español de este documento se proporciona como cortesía a nuestros clientes que utilizan el español como idioma principal. Aunque BBVA USA ha tomado todas las precauciones posibles a fin de traducir correctamente el documento original, la traducción al español es solamente una cortesía para nuestros clientes. Por favor tenga en cuenta que todos los documentos oficiales de parte de BBVA USA serán interpretados solamente en inglés. Visite:para ver la versión en inglés.



Rev. 10/2020